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9 diciembre 2021

Política de envíos

Política de envíos

EL plazo de los envíos depende del tiempo de preparación del paquete por nuestra parte y del tiempo logístico desde que viene el repartidor a recoger el paquete hasta que lo entrega. No nos hacemos responsables de la mala gestión de la empresa logística contratada por el cliente en el último proceso de compra. Pero si garantizamos máxima eficiencia por nuestra parte teniendo en cuenta que esto no es nuestro profesión y tenemos otras actividades ya que alabamos.es es un proyecto atendido por voluntarios en su tiempo libre. Considerando esto nunca ha habido retrasos para pedidos no personalizados de más de tres días en su preparación. Por ello aseguramos al cliente que a la semana de haber realizado su pedido por nuestra parte estará tramitado. Los tiempos normales de tramitación por nuestra parte son de 0 días, 1 día o 2. Cabe resaltar que los nombres de los productos logísticos de dichas empresas no expresan los tiempos de entrega.

Reembolso y Cancelación

Cancelar el pedido nunca será un problema con nosotros siempre y cuando los productos sigan en nuestras manos. devolvemos el total del pago menos las comisiones del banco a quienes lo soliciten antes de enviar el paquete. Si se cancela y el paquete está siendo enviado se esperará a tener el paquete de vuelta para poder devolver el dinero.

Cabe resaltar que siempre alabamos.es ha sido muy flexible a la hora de devolver cambios de opinión en la compra o equivocaciones por parte del cliente. El reembolso se hará en un plazo máximo de dos meses una vez acordado el reembolso por ambas partes. Los plazos de reembolso habituales son de dos a tres días. El método de reembolso será el elegido por alabamos.es teniendo en cuenta la opinión del cliente.

Edad mínima de compra

Ya que nuestro producto son para todo el público la edad mínima de compra no será exigida. Si usuarios menores desean realizar un regalo o una compra sin cuenta bancaria propia deberán tener la autorización de la persona que les ofrece su tarjeta de crédito para pagar.

Política de devolución

¡Cada producto que enviamos lo verificamos para que salga perfecto! Si el cliente detecta un fallo en su pedido y aún Alabamos no lo ha enviado no habrá problema en devolver el dinero al cliente. Si este ya tiene el producto en sus manos deberá ponerse en contacto con nosotros para que aceptemos la devolución contando con que los gastos de envío de vuelta correrán a cuenta del cliente. Si es un fallo nuestro, y está justificado, haremos la devolución encantados! En cualquier caso si el cliente tiene un problema basta con contactar por mail, teléfono o redes sociales y le atenderemos para que este satisfecho de la compra como lo están todos nuestros clientes.